La revista de moda Nylon ahora también se escribe en español

0
359
NYLON Media Music Issue
Cliqueá la imagen y accede a Nylon de manera online.

Ya se sabe: el español está cautivando el mundo y ya es es el segundo idioma más extendido territorialmente, luego del inglés. Por eso aparecen noticias como esta: Nylon, la revista de moda con base en Nueva York, busca explotar el público hispanohablante de las Américas.

Sus objetivos se ampliaron y ahora van en busca del éxito dentro del mercado hispano. La Ciudad de México será el responsable de la publicación de NYLON Español y NYLON Guys Español bajo la licencia completa y acuerdo con los nuevos dueños de NYLON Media Inc. en los Estados Unidos. Se repartirá por los países de Centroamérica y Sudamérica. Llegará en el mes de agosto.

Ésta magazine, no solo incluye coberturas de moda y cultura pop, sino que también adquiere novedades de diferentes ámbitos como:  arte, belleza, música, diseño, celebridades, tecnología y viajes. Todo esto, a través de innovadoras coberturas en los centros de moda más importantes, localizados en la Ciudad de México, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Buenos Aires.

Nylon fue fundada en 1999 y su nombre es una combinación de las ciudades donde tiene su principal foco editorial. Las dos primeras letras son las iniciales de Nueva York y las tres últimas letras son las tres primeras letras de Londres ( N ew Y ork – Lon don). Posee opciones para los públicos de ambos sexos:  NYLON Magazine (dirigida al público femenino) y NYLON Guys (dirigida al público masculino).

 

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario