Coca Cola le da una segunda vida a sus botellas vacías

0
770

Como hemos visto en otras ocasiones, Coca Cola suele utilizar diferentes estrategias publicitarias a la hora de presentar su producto. Estas se basan en  transmitir todo tipo de mensaje, como por ejemplo la conciencia sobre el phubbing (esa odiosa costumbre de mirar el móvil mientras se está físicamente con otros seres humanos).

En este caso, Coca Cola se va a encargar de realizar una campaña ecológica. ¿De qué se trata? La creación de 16 tapas rojas que transforman la botella de plástico vacía sobrante, en algo creativo, divertido y útil. Es decir, que le daría una “segunda vida” a sus botellas para diferentes tipos de uso y con el objetivo principal de reciclar.

Esta campaña fue realizada en conjunto con la agencia de publicidad Ogilvy & Mather China. Ésta, es una organización internacional de publicidad, marketing y relaciones públicas, que opera 450 oficinas, en 161 ciudades, de 120 países de todo el mundo y con aproximadamente 18.000 empleados.

El movimiento fue lanzado en Vietnam, donde se darán 40.000 tapas gratuitas en la compra de la bebida emblemática. Éstas, transforman las botellas usadas ​​en: una lámpara, un pincel, un pulverizador, un sacapuntas, un dispensador de jabón, y muchos otros objetos útiles. Dicha campaña se ha considerado como una de las mejores de Coca Cola en la historia.

A continuación te presentamos las imágenes de las tapas que le dan una segunda vida a las botellas:

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-1

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-2

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-3

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-4

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-5

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-6

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-7

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-8

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-10

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-11

coca-cola-2nd-life-campaign-bottle-caps-12

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario