The New York Times lanza muro de pago sólo para su sección no copiable: opinión

0
107

laptop-phone

Parece que The New York Times se está dando cuenta que la información general ya es un commodity: todo el mundo la tiene y no vale casi nada. Por eso, sale a vender su verdadero intangible: sus artículos editoriales.

¿Cómo lo hace? A partir de una nueva nueva aplicación para Iphone, en la cual se podrá acceder a la sección de opinión. Es una expansión de NYTimes.com en donde tendrá una llegada ilimitada una vez que te suscribís. Esto tendrá un costo de US$ 0,99 para las primeras 12 semanas y luego por US$ 1,13 por semana.

Los suscriptores NYT de opinión tienen acceso ilimitado a todas las piezas de la sección de Opinión de la web. Esto incluye columnas por columnistas de opinión, invitado artículos de opinión, editoriales del Times, las características de opinión, como espacio para el debate

Aquellos que se incorporen, no incluyen el acceso ilimitado a NYTimes.com, la aplicación NYTimes para la tableta, la aplicación NYTimes para el smartphone, el acceso al contenido NYTimes.com en aplicaciones de terceros o The New York Times del crucigrama.

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario