Bloomberg: el periodismo económico es imparable (infografía)

0
224

El periodismo económico parece imparable. Solo en 2011, se registraron 3,2 millones de nuevas empresas en el mundo y el valor de los bienes y servicios del mundo crece en torno a un 2,5% cada década.  Además, en 2011, 10% del ingreso bruto mundial se destinó a ahorros netos, gran parte de los cuales pasaron a estar disponibles para ser invertidos. En conclusión: hay sed de información por contenidos económicos.

Todo esto dice una infografía de Bloomberg, unas de las redes de periodismo económico más grandes del mundo. Para conseguirla, había que introducir una serie de datos personales tras hacer click en un mailing, un poco mucho para una infografía que se hace rápido y que tiene, para los parámetros de Bloomberg, data muy vieja. Por eso nos atravemos a compartirla acá.

Bloomberg-Big-Biz-Infographic-ES-page-001

 

 

 

Cuando era chiquito, tenía un sueño: ser periodista. Con el tiempo lo logró. Hoy escribe para medios de Argentina, Reino Unido y España. Blog del Medio es muchas cosas, pero, sobre todo, un lugar positivo, donde nada es imposible.

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario