Coca-Cola contra Facebook: “Buscate una vida”

2
265

En horas en las que Facebook anunciaba la compra de WhatsApp (entendé acá por qué lo hizo), la gente de Coca-Cola lanzó una graciosa acción anti phubbing, esa horrible costumbre de mirar el móvil mientras se está físicamente con otros seres humanos. Se presenta como “el nuevo producto para los adictos a las redes sociales que garantiza un regreso triunfal a la vida real”. Se trata del Social Media Guard, un collar protector rojo, similar al de los perros, que impide al usuario bajar la cabeza hacia su smartphone.

La multinacional lanzó esta campaña para reflexionar sobre el tema: “Si estás viendo este vídeo en tu celular, es el momento de dejarlo. Mira a tu alrededor, busca a alguien especial con quien compartir un momento real y disfrútalo con una Coca-Cola helada”. Es importante aclarar que el dispositivo no impide beber una gaseosa de botella o vaso. Evidentemente no es un producto real, es sólo una llamada de atención para que dejemos de perdernos la vida mientras miramos una pantalla. Lo más divertido de esta campaña es que su difusión ya se expande con gran viralidad por las todas las redes sociales, cuentan en BDBA. Aquí, el video:

Cuando era chiquito, tenía un sueño: ser periodista. Con el tiempo lo logró. Hoy escribe para medios de Argentina, Reino Unido y España. Blog del Medio es muchas cosas, pero, sobre todo, un lugar positivo, donde nada es imposible.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario