FAME magazine y la bajada de línea

2
194
fama magazine

Trato de tomarme en serio las revistas institucionales, porque más de una suelen ser muy buenas. Es más, si la empresa u organización que está detrás es responsable, termina siendo una excelente forma de financiar el periodismo y contenidos de interés social. Me trajeron ayer a mis manos la de FAME Fast Food, una cadena con bastante presencia en Belgrano, (un barrio de Buenos Aires para los que miran desde afuera), que para mi sorpresa tiene una revista bastante interesante, de 36 páginas, buen papel y a cuatro colores. FAME Magazine cubre temas de info general, un popurrí de cosas que suelen ser interesantes.

Pero esto nos mató de risa a los que leíamos, porque sencillamente es una bajada de línea terrible, innecesaria y polémica en cualquier contexto, mucho más entre los contenidos soft que se supone debe tener una revista institucional. Me tomé el trabajo de imprimirles la página para que la lean, porque no tiene desperdicio. Sobre todo cuando dice que el socialismo “es la garantía del fracaso. Todos iguales allí abajo, semisumergidos en el pantano de la mediocridad…. Tan espeso que nadie se hunde del todo, pero tan denso y pegajoso que a nadie le permite llegar a la orilla y salir…” Chan! ¿Era necesario?

fame magazine el socialismo
Cuando era chiquito, tenía un sueño: ser periodista. Con el tiempo lo logró. Hoy escribe para medios de Argentina, Reino Unido y España. Blog del Medio es muchas cosas, pero, sobre todo, un lugar positivo, donde nada es imposible.

2 COMENTARIOS

  1. Qué extremo afirmar que en Argentina estamos camino a nivelarnos hacia abajo y, más aún, que vivimos en un país socialista. Esta persona no sabe diferenciar entre el discurso oficialista y la realidad.
    Está bueno que las personas se expresen y que existan las columnas de opinión, pero sería bueno que el que lo escribió lo firme, no? Es interesante la columna de Maximiliano Tomas del domingo en Perfil. Hay que empezar a aceptar que los periodistas hoy son militantes y hay que leerlos como tales.

  2. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! sorry, pero leer este post es leerlo a peter y lo extrañoooooooooo “¿era necesario?”, es tan vos!!!!
    (ya se, el comentonto pero bue… soy vero jajaja)
    besooooooooooooooooos

Deja un comentario