Cerdos capitalistas buscan adueñarse de la pelota o nos están jodiendo mientras seguimos mirando el torneo apertura

Parece que nuestro ex presidente también quiere ser el dueño de toda la tirada de “El dueño”, el nuevo libro del periodista Luis Majul, un tipo trabajador a quien banco. El director editorial del Grupo Planeta, Ignacio Iraola, aseguró que la editorial ha registrado “varias compras de unos 70 ejemplares cada una”, aunque “no puedo decir quién es la persona”.

“No se explica por qué se realiza una compra tan grande. Si es para regalos empresariales, eso se maneja directamente con la editorial, que les da casi un 30 por ciento de descuento… no creo que sean compras inocentes, pueden ser del oficialismo o de la oposición, pero que existen, existen”, concluyó Iraola al diario La Nación.

En total, me comenta alguien cercano al tema, fueron al menos 5 compras de 70 libros cada uno, pagados al contado (cada libro cuesta 69 pesos así que serían 4.830). Cuatro compras se realizaron en librerías Distal y Ateneo de la calle Florida, y una quinta registrada en una librería cercana a Cabildo y Juramento.

Compartir
Cuando era chiquito, tenía un sueño: ser periodista. Con el tiempo lo logró. Hoy escribe para medios de Argentina, Reino Unido y España. Blog del Medio es muchas cosas, pero, sobre todo, un lugar positivo, donde nada es imposible.

1 COMENTARIO

Deja un comentario