Guerra en el Fútbol: ¿Quién informa peor, Clarín o el resto?

2
45
Un mal trago para Sergio Lapegüe, quien tuvo que informar en forma anti-periodística los vaivenes del fútbol. Clarín puede tener razón, ¿pero que necesidad de ocultar los intereses del medio?
Un mal trago para Sergio Lapegüe, quien tuvo que informar en forma anti-periodística los vaivenes del fútbol. Clarín puede tener razón, ¿pero que necesidad de ocultar los intereses del medio?

Tuve la (mala) suerte de llegar a mi casa hoy y prender la tele justo cuando se resolvía (o quebraba) el vínculo comercial entre el Grupo Clarín (a través de TSC) y la AFA. En TN, Sergio Lapegüe tuvo la deshonrosa necesidad de tirar para quien le da de comer: dijo cosas como “la AFA tuvo la desprolijidad de informarle primero a la prensa y luego a la empresa” o “en verdad se viene un juicio millonario con la decisión de la AFA de romper unilateralmente un acuerdo que tenía hasta 2014” y resaltó “convenio hasta 2014 que se rompe en forma unilateral”. En América 24, mientras tanto, su columnista de deportes y su conductora despampanante decía “sin duda es la noticia del día, un día histórico en que los clubes pudieron desligarse de un negocio que tenía 18 años”. En Crónica TV Jorge Asís entrevistaba al ex presidente Carlos Menem (“que Duhalde se haga cargo y saque a este cáncer que gobierna la Argentina”) y Jorge Lanata hablaba desde Canal 26 “sobre las cartas que nos llegan por el tarifazo de luz”. En C5N seguían en su eterna agenda por la inseguridad (y la mano dura) entrevistando al pobre hombre “del crimen de Barracas”. En fin, tuve muy mala suerte. Pienso a menudo que la tele “es vanidad”, pero hoy me da lastima la tele argentina. Ma qué fútbol.

Cuando era chiquito, tenía un sueño: ser periodista. Con el tiempo lo logró. Hoy escribe para medios de Argentina, Reino Unido y España. Blog del Medio es muchas cosas, pero, sobre todo, un lugar positivo, donde nada es imposible.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario