El foro de líderes suma prestigio (e ingresos) al Cronista
El foro de líderes suma prestigio (e ingresos) al El Cronista Comercial de Argentina.

Lo hacen The New Yorker, The Economist y es el core business de HSM, que edita la revista Gestión. También el diario económico argentino El Cronista, que anunció hoy el “II Foro Encuentro de los líderes”. El director periodístico de El Cronista Comercial, Fernando Gonzalez, y el director periodístico de Apertura, José del Río, van a ser los moderadores del evento. Lo cierto es que habrá stands de anunciantes –lo que se vende- además de de los sponsors –que también pagan- más los 1000 asistentes y el fortalcemiento de la imagen de El Cronista. Así las cosas, para los económicos al menos, los eventos son un buen ingreso. Los detalles de los líderes y sus dichos están en su página.

“La modalidad de este foro se organiza a partir de un dialogo ‘mano a mano’ con un moderador de nuestros medios y los líderes empresarios representes de las 10 industrias más importantes del país, quienes anticiparan los desafíos, las oportunidades y perspectivas para el 2010”, dice el anuncio. Habrá gerentes de los sectores banca y finanzas, tecnología y telecomunicaciones, automotriz, construcción y real estate, consumo, agro, educación, turismo, economía y política.

Compartir
Cuando era chiquito, tenía un sueño: ser periodista. Con el tiempo lo logró. Hoy escribe para medios de Argentina, Reino Unido y España. Blog del Medio es muchas cosas, pero, sobre todo, un lugar positivo, donde nada es imposible.

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario