ole
La semana pasada hablábamos de la campaña Vender o Vender de Clarín. AGEA está haciendo lo mismo ahora con Olé, el único diario deportivo de Argentina. Está vez, la campaña se llama “Hacele un ole a Olé” y también tiene como target a anunciantes, agencias y centrales de medios. Es más “competitivo” que Vender o Vender y no ofrece anuncios gratis sino televisores y gadgets a quienes contesten las preguntas que propone. Está en haceleoleaole.com y es otra buena campaña para atraer anunciantes a los medios tradicionales en épocas de crisis.

Explican por ahí:
“La mecánica del juego es simple, el jugador va acumulando puntos de acuerdo a las respuestas correctas que vaya teniendo, disponiendo de 5 minutos por día para contestar todas las preguntas que pueda en ese lapso. Una vez alcanzado el tiempo límite, la sesión del usuario se cerrará, para estar nuevamente activa al día siguiente con frescos 5 minutos. El usuario podrá disponer de sus 5 minutos diarios como lo desee, es decir que podrá usar por ejemplo un minuto y medio, desloguearse y volver a entrar más tarde para utilizar el tiempo restante. Dentro de los 5 minutos diarios disponibles, el usuario tendrá 3 chances de equivocarse, ya que a los tres errores se dará por terminada la sesión hasta el día siguiente. Existe además “La Pregunta Olé del día” que permite, de ser contestada correctamente, acceder a 1 minuto extra”.

Compartir

Cuando era chiquito, tenía un sueño: ser periodista. Con el tiempo lo logró. Hoy escribe para medios de Argentina, Reino Unido y España. Blog del Medio es muchas cosas, pero, sobre todo, un lugar positivo, donde nada es imposible.

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario