El contenido importar en la prensa escrita, y mucho

Muerte. Destrucción. Polémica. Muerte. Destrucción. Polémica. Las hojas de los diarios se están tornando cada vez más amarillas, y parece que los editores no saben qué hacer para llamar la atención. El problema es que una imagen vale más que mil palabras y en tiempos en los que el tiempo avanza tan rápido, no hay una segunda oportunidad. Lector que se aburrió con el diario no lo leerá más. ¿Cómo llamar la atención? Un buen diseño y un contenido inteligente lo harán. Una buena idea es escribir más sobre conceptos que no puedan ser mostrados en imágenes. ¿Cómo se ilustra las palabras libertad o democracia? Hay historias que tampoco se pueden narrar. Narrar ideas es una buena opción. Pensaba esto mientras leía The New Yorker. Una nota empieza con la siguiente cita:

“He was a hardworking farm boy. She was an Italian supermodel. He Knew he would have just one chance to impress her” (publicidad de un programa de software para aprender italiano)

Compartir

Cuando era chiquito, tenía un sueño: ser periodista. Con el tiempo lo logró. Hoy escribe para medios de Argentina, Reino Unido y España. Blog del Medio es muchas cosas, pero, sobre todo, un lugar positivo, donde nada es imposible.

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario